domingo, 18 de mayo de 2014

Cumpleaños feliz Inés

Cuánto tiempo sin escribir ... digamos que estaba esperando una buena causa para volver. Y por fin ha sucedido: el tercer cumple de Inés, la hija de mi amiga Edurne. Son las de la foto y como a la mami no le gusta mucho prodigarse por el mundo virtual no la voy a incordiar más, pero sí que las voy a dedicar este post... Porque es el primer evento infantil al que asisto con la peque!!


En realidad el primer acierto de Edurne fue convocarnos a todas las amigas con nuestros respectivos niños. Lo digo porque siempre quedamos nosotras solas y el hecho de compartir una tarde todos juntos fue una divertida novedad.


Otro acierto fue pensar en todos. Me refiero a que en el cumple se juntaron niños de distintas edades, desde los siete meses hasta los tres, cuatro, cinco, seis, siete años...  Y Edurne lo que hizo fue crear diferentes espacios para que se entretuviesen. Por ejemplo, los más peques se lo pasaron en grande en esta improvisada piscina de peluches. Aquí Marina y Alejandro se emplearon a fondo.


Por su parte, la más peque del grupo disfrutó a tope con la variedad de chuches que había encima de la mesa. Y lloró a tope cuando cantamos el cumpleaños feliz!! Sus delicados oídos no pudieron resistir tanto desentone ( no me extraña ).


Los más mayores se repartieron entre los columpios que había en el recinto y un mini hinchable. Emma  y Naomi no pararon de subirse al tobogán!!


Lo mejor de todo fue que el evento se desarrolló en un espacio al aire libre. Por si os interesa saber cuál es, se trata del bar de Elósegui, que se encuentra en la pedanía de Sámano. Por cierto, por lo que he podido enterarme ( yo no pude quedarme hasta el final ) uno de los momentos más divertidos fue el de recoger!
Aquí va una selfie que lo demuestra !!! Gracias Edurne, Inés y Dani por la tarde que nos habéis dado!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario