lunes, 31 de marzo de 2014

#Parqueando IX: en el Barrio de Los Marineros... misión imposible

Hace tiempo que tenía la intención de visitar el parque infantil ubicado en pleno corazón del Barrio de Los Marineros. Y la mañana en que tengo que hacer recados por el centro se presenta perfecta para ello. Nada mejor que hacer un alto en el camino y que la peque se divierta un poco para luego poder continuar con las tareas. Una motivación más para ello es ver la cara de sorpresa que pone ante un parque nunca antes visitado.

Como todavía es pequeña, suelo echar un vistazo antes de bajarla del coche por si hay algo con lo que pueda tropezarse etc ... y cuál es mi sorpresa cuando comienzo a ver los desperfectos:

- casi todo el suelo está en mal estado.



 Ésta es su principal carencia, pero tiene más.

- El que no haya columpio cerrado para los peques es lo de menos ... porque incluso el balancín está impracticable: roñoso y con la pintura desconchada.


- El laberinto de madera carece de escalera por uno de los laterales, ¿ o quizás debiera haber una protección?


Por no mencionar lo empinada que está la escalera de acceso. No tengo la creatividad suficiente para imaginar a un niño jugando en esta instalación.



Una verdadera pena el no poder bajar a la peque del coche. Y el que un parque llamado a ser coqueto (recogido , con bancos alrededor e incluso una fuente... ) y con una ubicación preciosa sea un lugar intransitable para los peques.


Una vez comprobado que el estado general es deplorable y desfasado, decido irme con el consiguiente disgusto de la niña. "Otro día volvemos, hija" - le digo .
Espero cumplir pronto la promesa, por el momento es misión imposible.



3 comentarios:

  1. Una gran crítica, como siempre. Siga informándonos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela. Para compensarte en la medida de mis posibilidades pásate por mi blog q hay algo para ti
    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/04/premio-el-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimassssssssssss graciasssssssssssss!!!! Más que compensado!!

      Eliminar