viernes, 21 de marzo de 2014

Farmacias con encanto

Después de un tiempo sin escribir, retomo el blog con más energía si cabe. Han sido días de ajetreo, sobre todo porque la peque ha tenido la garganta al rojo vivo y todas las atenciones han ido para ella. Pero esto de ser mamá bloguera te hace pararte a pensar ante determinadas situaciones que a menudo pasan desapercibidas , pero que merecen ser tenidas en cuenta.

Durante estos días las visitas a la farmacia han sido obligadas. Unas veces a por paracetamol , cremas varias e incluso a por la vacuna... y bueno, digamos que tanto la peque como yo tenemos un par de ellas que son nuestras favoritas por diferentes motivos , de hecho , son totalmente diferentes.

Una de las que más nos gusta es la farmacia Roviralta ( c/La Mar ). No es muy grande y   ( aunque el escalón de la entrada no resulta nada accesible para el cochecito ) sólo por el trato super amable que recibimos cuando vamos merece la pena ir . Allí decidimos, por ejemplo , ponerle los pendientes a la peque y lo recomendamos totalmente. La paciencia que pusieron fue proporcional al llanto. Desde entonces somos fieles a sus consejos.

La segunda que quiero destacar es la farmacia Mota ( c/ La Ronda ). Es muy espaciosa y tiene la ventaja de que hay varios mostradores por lo que te atienden rápido. Es más, han creado un área infantil con una mesa y silla , además de un cesto con juguetes que - junto con el enorme acuario que exhibe en otro área - hacen las delicias de los más peques.



El que haya un espacio específico para los peques es una idea que no estaría nada mal que se expandiera a algunos comercios... ¿No os parece?

Y bueno, ya si los hosteleros se animasen a adaptar los baños con cambiadores sería la bomba. Pero esto ya es motivo de otro post ;-)




1 comentario:

  1. Qué gracia, nunca había visto una farmacia con área infantil.... Espero que se anime alguna por aquí porque me parece una estupenda idea !! : )

    ResponderEliminar