domingo, 9 de febrero de 2014

#Parqueando VII: En Ostende, de lujo!

Me dio la pista @trimadre30, me dijo que vigilase de cerca el estado del parque infantil de Ostende. Y hoy hemos estado haciendo una " prospección técnica " :).  La verdad es que hemos aterrizado de casualidad, digamos que hemos llegado hasta allí arrastrados por la ciclogénesis ( tras haber disfrutado del paseo y de un espectacular oleaje ) .

Para nuestra sorpresa no hemos sido los únicos madrugadores. Había muy buen ambiente y las siete instalaciones de las que consta estaban ocupadas, pero sin agobios. Así que Marina ha podido disfrutar a su manera de ellas. Digo " a su manera " porque creo que está diseñado para niños un poco más mayores. Pero eso no le ha restado las ganas de pasárselo bien.


Durante el rato que hemos estado allí nos ha acompañado incluso el sol, así que no he podido evitar grabar un video para que @trimadre30 vea que se conserva en " perfectas condiciones ".


Lo que más me ha gustado del parque es:

- las instalaciones son muy divertidas y variadas
- tiene amplitud
- está vallado, lo que favorece la seguridad
- se encuentra situado en un marco incomparable (cerca de la playa, junto al polideportivo y una cafetería con terracita).

Lo que menos me ha gustado es:

- no tiene columpio cerrado para niños más pequeños
- el suelo es de arena, aunque tiene bastantes piedras. Personalmente lo prefiero de goma pero según @kaos_21 da algunos problemas...
 - Cuando llueve, tiende a inundarse (para muestra os envío una foto)


¿Qué opinas, te gusta más el suelo de tartán o de arena? 

Llegada la hora de ponerle nota, y a pesar de todos los pesares... le ponemos un 8!!
Nos gusta mucho!! ¿Y a ti?

Por cierto, una última recomendación. Tras el polideportivo nos hemos topado con esta zona ajardinada. Nos ha parecido perfecta para darle de merendar en cuanto llegue el buen tiempo.
Por todo ello ... ¡ Un parque de lujo !

6 comentarios:

  1. Hay que ver lo que se mueve esta mamá!Marina tiene q estar encantada de conocer todos parques castreños!personalmente esté parque no me gusta!la arena piedra no me gusta ni un poco y los columpios de mayores!y sobre el parquecito de al lado me encanta!mamacarlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá de Carlota, a ver si empieza el buen tiempo y podemos disfrutar del parquecito de al lado! un beso a las dos!

      Eliminar
  2. Ayyy esos enormes aliados de los padres, los parques !!

    Te he dejado un premio en mi blog "Entre Pañales y Biberones"... ¿Te pasas por el?..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi los de arena no me van, para "guarrear" le llevo a la playa. Cuando llueve es horrible y con viento ni te cuento. Luego esta que hay dueños de perros que hacen que sus mascotas lo usen de pipican. Me quedo con el suelo de goma. :-)

    ResponderEliminar
  4. Leyre.. lo de los dueños de mascotas da para otro post... gracias por tus comentarios!!! abrazo

    ResponderEliminar