sábado, 1 de febrero de 2014

#Parqueando V: Imposible columpiarse en Santa Catalina

Es un paseo muy agradable. Por eso nos hemos decidido a subir hasta el parque que se encuentra junto al colegio de Santa Catalina con la peque, aprovechando que la lluvia nos ha dado tregua.
Y cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que... los columpios brillan por su ausencia!! 

Aún así, Marina se lo ha pasado en grande pasando por debajo de los toboganes. Hay una especie de túneles y ha estado correteando todo el rato.



El parque es grande, el entorno inmejorable, pero tiene muchísimas carencias, que incluso ponen en riesgo a los más pequeños. A través del blog quiero denunciar algunas de ellas, que te muestro en estas fotos:



Lo que más nos ha gustado del parque es:
* Está señalizado
* El entorno - entre montañas - es relajante
* Las instalaciones son modernas (aunque estén descuidadas)

 

Y lo que menos  es:
* Está vallado, menos por una zona en la que los barrotes están sueltos
* Tiene clavos al descubierto... (sobran las palabras)
* No hay columpios !!!
* Está  un poco alejado del centro

Llegada la hora de ponerle nota, y solo por los desperfectos... el parque se merece un SUSPENSO... El primero desde que hemos inaugurado la sección!! Qué opinas?

8 comentarios:

  1. Genial la descripción, no iremos allí. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo arreglen pronto y podamos darle un aprobado al parque!

      Eliminar
  2. Hola! Siempre que el tiempo nos lo permite, al salir del cole llevo a mi hijo. Nos juntamos unos poquitos. Yo misma aparte esas maderas hace 15 días. El problema que tiene ese parque es la "chavaleria" que se mete hacer el gamberro. Muchos lunes nosotros mismos hemos recogido el botellón para que los peques pudiesen jugar y hemos limpiado los toboganes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Leyre? Alucino. No pensé que estaba tan abandonado como para que nadie se ocupe de su mantenimiento. Muchas gracias por tu comentario y tomo nota.

      Eliminar
  3. Hola:
    Exacto. Vivo cerca y puedo asegurar que no se trata de un parque realmente sino de un botellódromo, y la carretera en realidad tampoco lo es. Es una pista para hacer trompos. Pero por aqui no aparece nadie. Se ve que aqui molestan menos que en el centro y un parque destrozado es poca pérdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar el post. Es que alucino de verdad con todo lo que me estáis contando... Es para colgar el cartel de prohibido ir!

      Eliminar
  4. Sabéis? Ayer vinieron y se llevaron todo el vallado. Creo que van hacer cambios y esperemos que para bien. A ver si pillo algún operario y pregunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre! Según escuché en la radio el otro día... parece ser que van a destinar un presupuesto importante a arreglar los parques infantiles!!!
    A ver si es verdad... ya me irás contando! Gracias por tu aportación!!

    ResponderEliminar