viernes, 10 de enero de 2014

Grandes rebajas para los más peques

A ver, es complicado escribir un post como este. Lo digo porque en Castro todas las tiendas de niños son fantásticas. Pero me voy a arriesgar. Os voy a dar una selección de tres comercios locales que me han conquistado por motivos muy diferentes y que ahora tienen muy buenas rebajas.

- La primera que quiero destacar es Little Kings. El primer vestido coqueto (con puntilla, lazo etc...) que tuvo mi peque es de aquí y la verdad es que ha salido muy bueno. ¡Tienen un 50%!!



- La segunda tienda de la que os quiero hablar es Benetton. Desde que abrió en nuestro municipio todas las temporadas compro alguna prenda. Resulta imprescindible para básicos, y también si lo que buscas es un look moderno y práctico. Me gustaría  destacar además de la 'calidad-precio', el trato que recibo. Ahora tienen desde un 30% al 50% de rebaja según que prendas.


- Y para finalizar, Marrón Chocolate. Hace bien poco que mi madre me regaló un vestido de terciopelo, con capota y braguita a juego que me tiene loca. La calidad es buenísima y la línea de ropa es elegante, coqueta... a base de unos tejidos que enamoran. Aunque de precio puede resultar un poco más cara que las anteriores, ahora mismo tiene unas buenísimas rebajas (hasta el 70%).


¡Espero que os resulte útil!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha ilusionado mucho estar los primeros en tu lista, aunque lo importante es estar, y te agradecemos que hayas enlazado nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes buen gusto para tus hijos,MamyOsa....

    ResponderEliminar
  4. Sigue investigando y nos cuentas más cosas, por ejemplo prendas, precios... Está bien tener a alguien que te cuenta estas cosas

    ResponderEliminar