jueves, 16 de enero de 2014

#Parqueando II... cerca de la Plaza de Toros

Con días como el de hoy lo mejor es gastar energía a tope en el parque. Marina aún depende de mi para que la columpie, pero ya tiene voluntad. Sabe lo que quiere y lo pide. Y cada vez que pasamos por este parque nos toca parada obligatoria. Y una buena columpiada.


Se trata del parque cercano a la plaza de toros. Por mi experiencia tiene los siguientes puntos a favor:

- amplitud,
- muy accesible: tanto para entrar como para salir tienes rampa,
- dispone de columpio cerrado para los más peques,
- suelo de goma,
- un banco enfrente de los columpios (desde donde he sacado la foto) y espacio para dejar la silla y evitar aglomeraciones dentro del parque.
- No suele estar muy masificado, sobre todo durante el fin de semana.


Y también le veo alguna que otra pega:

- está cerca de la carretera,
- no tiene tobogán pequeño (en la Plaza Porticada sí que hay),
- si vas desde el centro de Castro hasta llegar al parque hay varios semáforos que resultan tediosos. Además, las aceras colindantes no tienen rebajes y, si vas con carrito, la accesibilidad resulta fundamental.

Esto es lo que se me ha ocurrido a mi pero seguro que si has estado alguna vez echas en falta alguna que otra ventaja o desventaja más... ¿a que sí?

Nosotras le ponemos un 8 de nota... ¿y tú?

2 comentarios:

  1. A mi no me gusta por su proximidad a la carretera,aunque a Carlota como todos,la vuelve loca!mamáCarlota

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos. Es muy útil lo que nos cuentas

    ResponderEliminar